Presentación

Inicio / Presentación

Somos una firma empresarial dedicada  a la consultoría y al asesoramiento integral de empresas (pymes, autónomos y emprendedores principalmente) en el ámbito del asesoramiento contable, fiscal y laboral ofreciéndole adicionalmente otros servicios complementarios de gestión empresarial como puede ser la gestión de su facturación, cobros, pagos y la relación directa mediante representación ante las entidades de crédito y los diversos organismos públicos.

Nuestra experiencia en el sector es dilatada en el tiempo gracias a los 25 años que nuestro fundador, D. Salvador Ros Rosique, lleva prestando sus servicios profesionales ya sea por sí mismo o a través de esta sociedad mercantil, como es el caso desde el año 2006. Esta dilatada experiencia en el tiempo de nuestros profesionales ha enriquecido nuestros servicios y nos ha permitido una gran flexibilidad en nuestro servicios adaptándolos a las nuevas tecnologías con el fin de ser lo más productivos posibles prestando un servicio de vanguardia y de la mejor calidad a nuestros clientes. Dice el refranero popular español que la experiencia es un grado, y el caso de nuestros servicios más aún.

Más que unos pasantes de ingresos y gastos nuestra pretensión es ser su aliado en post de la creación de valor añadido para ambas partes. Consideramos la mutua confianza como algo básico para poder prestar nuestros servicios de la forma más eficaz posible, poniendo a su alcance -si así lo requiere- la información que emana de la contabilidad y que permite un análisis de su actividad a lo largo del tiempo que le ayudará en la toma de decisiones de vital importancia para el éxito de su negocio. Nuestra máxima es que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, y además nos avala como profesionales. En el mundo en que vivimos la información es vital para gestionar un negocio y la contabilidad brinda una basta información que puesta a su disposición puede llevarle a una gestión más óptima de su negocio.

Hoy en día las nuevas tecnologías permiten formas de trabajar mucho más flexibles que antaño y por tanto nos permiten reducir el máximo el tiempo que nuestro clientes han de invertir en facilitarnos toda la documentación que nos es necesaria para poder prestar eficazmente nuestros servicios. Todas las posibilidades están a elección de nuestros clientes, desde la clásica de traer la documentación físicamente con cierta periodicidad a nuestras oficinas, pasando por el servicio a domicilio consistente en desplazarnos nosotros hasta el cliente para evitarle pérdidas de tiempo y desplazamientos, hasta la relación a través de la web con nuestros clientes de forma que a través de los servicios en la nube y las comunicaciones vía e-mail sea posible la transferencia de información constante, rápida y eficaz entre cliente y asesor. Es el cliente quién elige qué tipo de servicio quiere, dándole por nuestra parte todas las posibilidades a fin de que la decisión en cómo ha de ser relación sea del cliente en última instancia tras tener ante sí un amplío abanico de posibilidades.

Nuestra actividad, a nivel interno, no esta “departamentada” sino que nuestros profesionales realizan una función multidisciplinar dentro del ámbito del asesoramiento empresarial; cuestión que permite que le atienda el profesional que le atienda el trato sea personalizado y sea conocedor de los pormenores de su actividad. No sufrirá con nosotros aquello de “el que lo lleva no está”, salvo que se trate de algún asunto muy muy particular que exija de un tratamiento totalmente específico.

La profesionalización de nuestros servicios de asesoramiento empresarial la hemos exportado hacía el sector de los servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos permitiéndonos poder ofrecer unos precios altamente competitivos en este sector y unos servicios flexibles en función de la demanda del cliente. Más que un administrador de fincas puro y simple, llegamos a ofrecer nuestros servicios de gestión integral a todos los niveles de la Comunidad de Propietarios, si ese es el deseo de nuestro cliente.

Por último, y no siendo esto más que una breve presentación introductoria, les invitamos a conocer a nuestros profesionales en el apartado habilitado para ello en nuestra web así como nuestros servicios en función del tipo de cliente que usted sea (particular, autónomo, empresa, comunidad, etcétera).

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso para concertar una entrevista o pedir la elaboración de un presupuesto por alguno de nuestros servicios profesionales.

Un afectuoso saludo y bienvenidos a nuestro website!

Hablemos

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No legible? Cámbialo. captcha txt

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar